jueves, 1 de enero de 2009




De el Mito a Atapuerca(capítulo 6º)






Claro que sescendemos de homínidos, por supueso que el australopotecus(hallado en Africa austral), es nuestro anteesor mas directo, Atapuerca no viene a decir nada que no supiéramos, el hombre no solo proviene del mono, antes de llegar al mono, sufrió miles de transformaciones, primero fue un ser celular, y mucho antes de eso, no fue mas que material primigenio, polvo de estrellas. De allí nació todo en un maravilloso relacionarse las cosas, los elementos ente sí; si aquello inicial era todo lo que había, todo salió de allí ¿no había otra cosa?.¿Que tendrá que ver la innegable evolución de la creación , con el creacionismo instantáneo? Si aun estamos en el 4º día o vete tú a saber en que día de la creación estamos-----y cuando llegó el 7º,día Dios vio que todo lo creado era perfecto y eso está aun por llegar.



No queramos buscar en la Biblia datos científicos , pertenece al ámbito de lo mítico, nunca pretendió (la Biblia) ser científica, ni un libro histórico, que narrase con veracidad los hechos ocurridos, sino que a partir de ciertos hechos pretendía dar enseñanzas religiosas.



Dios creó al hombre a su imagen y semejanza (pues claro que si), ¡no somos cada vez mas inteligentes y más capaces,! no somos ya cocreadores con él, los hechos y el final aun no se han consumado,¡Hagamos! ¿a quien se lo está diciendo? al hombre, yo, creo que al espíritu que une que liga!



que hace que se rompa la entropía , que hace que las cosas sean, ¡claro que este es un juicio de valor!, que no iene mas valor que el que lo emite y ese soy yo.



Darwin no vino a hacer daño a ninguna religión, ni mucho menos al evangelio, solo molestó, como muchos otros , muchas otras veces, a unos pocos muchos religiosos.



Como dije anteriormente , creo y no solo eso, también sé por que creo, y me siento orgulloso de venir, de provenir del mono, de una ameba y del polvo de estrellas.









andrés de ártabro

No hay comentarios:

Publicar un comentario